Atrás
Un ritual natural y aromático para cada momento del día

Un ritual natural y aromático para cada momento del día

Desde tiempos ancestrales, la aromaterapia ha sido utilizada por todas las civilizaciones como un instrumento poderoso para cuidar la salud y equilibrar el espíritu. La esencia de ciertas plantas puede relajarnos, devolvernos la energía o refrescarnos… ¡Todo de forma natural!

Con sus diferentes blends botánicos, las nuevas líneas de Body Washes y Hand Creams de Burt’s Bees, recuperan esta sabiduría milenaria y te ofrecen un ritual natural y aromático perfecto para cada momento del día. ¡Descubre la mejor opción según tu estado de ánimo!

Body Washes

El Body Wash de Burt’s Bees presenta un compuesto natural de limpieza a base de plantas que nutre y rejuvenece la piel, dejándola saludable y limpia. Es un producto 98,7% natural; libre de parabenos, ftalatos, petrolato y lauril sulfato de sodio (SLS). Además, su botella es 100% reciclable.

A diferencia del jabón, su fórmula premium es tan suave que puede usarse para afeitar incluso las zonas más sensibles sin irritaciones. Nuestro Body Wash está disponible en tres fragancias distintas, cada una con propiedades específicas gracias a sus ingredientes naturales.

¿Cuál es la mejor opción para tu piel? ¡Depende de cómo te sientas!

  • ¿Te gustaría un momento de calma? Body Wash Lavender & Honey relaja tus sentidos con el suave aroma de lavanda y miel.
  • ¿Prefieres una experiencia revitalizante? Body Wash Citrus & Ginger despierta tus sentidos con el aroma energizante de cítricos y jengibre.
  • ¿Buscas algo refrescante? Body Wash Rosemary & Lemon refresca tu cuerpo y tus sentidos con el aroma estimulante de romero y limón.

Hand Creams

La piel de las manos es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y la que más sufre el desgaste del uso cotidiano. Utilizamos las manos para las más variadas tareas, las ponemos en contacto con químicos y las exponemos a bruscos cambios de temperatura. Es por eso que fácilmente se resecan, a menos que les brindemos el cuidado necesario.

La crema de manos de Burt’s Bees mantiene tus manos suaves e hidratadas por 24 horas. Es hipoalergénica y está compuesta en un 99% por ingredientes naturales, sin parabenos, ftalatos, SLS, vaselina ni fragancias sintéticas. Además, se presenta en un tamaño ideal para llevarla en cualquier bolso o cartera.

Recomendamos complementarla con nuestro Body Wash para lograr una experiencia más amplia con fragancias botánicas.

¡Elige la fragancia perfecta de nuestra Hand Cream para cada momento!

  • Hand Cream Lavender & Honey: hidrata las manos y despierta tus sentidos con sus aromas relajantes de lavanda y miel. La manteca de karité ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio: suaviza la piel seca y estimula tus sentidos con el aroma de flor de naranja y pistacho.
  • Hand Cream Rosemary & Lemon: les devuelve a tus manos la frescura y suavidad de la naturaleza con sus aromas de romero y limón. Adicionalmente, mantiene hidratada tu piel durante todo el día gracias a la manteca de karité.

Para disfrutar los beneficios de nuestras nuevas Hand Creams, aplica la crema en la yema de los dedos después de darte una ducha, o en cualquier momento del día, y distribúyela en tus manos de manera uniforme. Espera de 1 a 2 minutos para que se absorba completamente y disfruta de su hidratación y fragancia botánica durante todo el día. ¡Siente lo mejor de la naturaleza en tus manos!

 

¿Ya elegiste el aroma de tu Ritual Natural?