Burt's Bees
Bálsamos labiales: máxima protección para tus labios

Bálsamos labiales: máxima protección para tus labios

La piel de esta zona es muy delicada y su cuidado se hace necesario en todas las estaciones del año.
Al ser más fina, la piel de los labios suele requerir mayor atención que la piel de otras partes del cuerpo. Por eso, necesita una protección adicional contra las agresiones medioambientales, como el frío o calor intensos. Es así que el bálsamo labial se convierte en un aliado, ya que otorga tres beneficios principales: protege, nutre y repara.

Bálsamos Burt’s Bees con la fuerza de la naturaleza

En Burt’s Bees desarrollamos soluciones para el cuidado de la piel basadas en la habilidad comprobada de la naturaleza de protegerse y restaurarse a sí misma con el paso del tiempo. Es así que nuestros bálsamos labiales contienen ingredientes naturales para ayudar a que tu piel conserve su belleza y salud.

Hace más de 25 años lanzamos nuestro primer e icónico Bálsamo labial con cera de abejas o Bálsamo labial de Miel. La cera de abeja acondiciona la piel ayudando a atrapar la humedad. Su fórmula también cuenta con vitamina E para humectar y aceite de hierbabuena que proporciona una sensación refrescante, entre otros activos.

Con el tiempo desarrollamos diversos bálsamos a base de otros ingredientes naturales y sus beneficios:

De cereza silvestre: de sabor dulce y un ligero toque ácido, más vitamina E rica en antioxidantes que hidratan y rejuvenecen los labios.

De vainilla: con esencia de vainilla, mantequilla de karité para nutrir y vitamina E.

De coco y pera: hidrata con aceite de coco y extracto de pera.

De pomelo rosado: hecho con aceite de semilla de pomelo rosado, ricas en vitaminas C y E, y muy refrescante.

Bálsamo labial reconstituyente con aceite de granada: con los beneficios antioxidantes del aceite de granada. Cubre los labios con un toque de color para darles un tono uniforme.

Bálsamo labial nutritivo con mantequilla de mango: la mantequilla de mango es un emoliente natural que se vuelve líquida al contacto con la piel.

Mayor protección
Si la resequedad en los labios te suele atacar de forma más intensa, Bálsamo Labial Ultra Humectante es para ti. Humecta durante 4 horas con 1 aplicación, gracias a las maravillosas mantecas de kokum, karité y cacao. Se trata de hidratación al máximo, sin sabores ni fragancias añadidos.

Recuerda que puedes aplicar tu bálsamo labial la cantidad de veces que quieras, pero es conveniente hacerlo siempre con los labios limpios. Incluso, es bueno colocarlo antes de aplicar el maquillaje diario.