Burt's Bees
Empaques Sustentables

Empaques Sustentables

Le damos mucha importancia a las fórmulas completamente naturales de todos nuestros maravillosos productos – pero por supuesto no nos detenemos ahí. Incluso nuestro envase está diseñado conscientemente, nos esforzamos en usar contenido reciclado post-consumo (PCR por sus siglas en inglés) tanto como sea posible. Por ejemplo: nuestros empaques primarios promedian un contenido de PCR del 30%, nuestros empaques secundarios promedian 45% y nuestras botellas promedian 60%. Además, nos esforzamos por hacer nuestros empaques tan reciclables como sea posible, y hemos eliminado el exceso de empaque de muchos de nuestros productos –en algunos hasta un 50%–. Siempre estamos trabajando con nuestros diseñadores y proveedores para encontrar nuevas maneras de incorporar el PCR en nuestros empaques o envases, para facilitar que nuestros consumidores reciclen en su hogar, y reducir la cantidad total de materiales que utilizamos. También somos miembros de la Coalición del empaque sustentable y la Mesa redonda de cosméticos con empaque sustentable, lo cual nos ayuda a aprender y dirigir.

El Cap & Tube

El plástico en todas nuestras tapas, así como los tubos en nuestros Lip Balm, Tinted Lip Balm y Lip Shimmer son de polipropileno de bajo impacto – llamado plástico # 5. También hemos convertido los tubos de nuestros Lip Balm amarillos a 50% de PCR.

La Etiqueta

Las etiquetas de empaque de Tinted Lip Balm y de Lip Shimmer son termo retráctiles. Simplemente extendiendo nuestra etiqueta, pudimos eliminar 1.800 millas de envoltura de nuestro flujo de residuos en un año – ¡lo suficiente para envolver la Estatua de la Libertad 100 veces!

Libre de plástico

El empaque de nuestro kit es 100% libre de plastico

Papel de espuma

Utilizamos papel de espuma reciclable, en lugar de bandejas de plástico, para mantener nuestros productos en su lugar.

El Tubo

Porque es tan importante saber qué color obtendrás antes de comprarlo, utilizamos el plástico virgen transparente en nuestros tubos; Da una visión más fiel de cada color.

El plástico

Cuando debemos elegir la función sobre la forma – en este caso, la claridad del plástico virgen sobre la eficiencia del plástico PCR – nos esforzamos por utilizar materiales con el impacto más bajo al ambiente. Mientras que el plástico virgen no es ideal para nosotros, usamos el plástico PETE # 1, que puede ser reciclable en su área. Limpia tanto producto como sea posible, y verifica con tu instalación de reciclaje municipal para asegurarte de que puede procesar el plástico # 1.

La Tapa

¡Los tapones de nuestros brillos labiales están hechos 100% de plástico reciclado después del consumo PCR, fuimos los primeros!

El Cartón

Usamos solo el cartón necesario para comunicar información importante, utilizamos solo cartón certificado FSC que contienen un 65% de contenido PCR