Burt's Bees
Nuestros Valores

Nuestros Valores

 

INGREDIENTES NATURALES

Cada uno de nuestros productos está elaborado conscientemente con ingredientes naturales para nutrir y revitalizar tu piel.

  • Seleccionamos ingredientes ricos en nutrientes para ayudar a mantener la barrera de tu piel fuerte y saludable.
  • Nos esforzamos por obtener fórmulas 100% de origen natural, y todos nuestros productos cuentan con más del 95% de origen natural
  • Nuestros productos no tienen ftalatos, parabenos, vaselina, lauril sulfato de sodio (SLS) y otros químicos de preocupación.

NO TESTEAMOS EN ANIMALES

El amor y aprecio que tenemos por los animales (especialmente por las abejas) son profundos en nuestra organización.

Nuestros productos tienen la certificación “Leaping Bunny”, lo que significa que no probamos nuestras fórmulas en animales ni pedimos a nadie que lo haga en nuestro nombre.

SUMINISTRO RESPONSABLE

Estamos comprometidos a apoyar a las comunidades y los entornos en los que obtenemos nuestros ingredientes.

  • A la fecha hemos completado casi 70 visitas de monitoreo y rastreo a los sitios en los que obtenemos nuestra materia prima clave.
  • Invertimos a nivel mundial en comunidades que apoyan nuestra cadena de suministro, ayudando a proteger el acceso al agua potable, apoyando el empoderamiento de las mujeres y los niños y promoviendo la salud, la seguridad y la biodiversidad.
  • Estamos orgullosos de participar en la Alianza Global Shea, el Consejo de Administración de Recursos Naturales, Sedex y AIM-Progress

EMPAQUES SUSTENTABLES

Según la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU., Aproximadamente el 30% de los residuos municipales se compone de envases y contenedores. Queremos cerrar el ciclo en nuestro empaque y, con tu ayuda, asegurarnos de que no termine en vertederos que contaminan nuestros océanos.

Evitamos el sobreenvasado, limitamos los materiales mezclados y utilizamos materiales innovadores reciclados siempre que sea posible.

Hay un promedio de 52% de contenido reciclado postconsumo en nuestros plásticos. Te damos algunos ejemplos:

– Toallitas Micellar: están hechas de algodón reutilizado y el paquete no tiene cierre de plástico, solo una etiqueta.

Elegimos materiales de alta integridad como aluminio, acero, papel, vidrio y plásticos que son más fácilmente reciclables (como PET, HDPE y polipropileno).

– Bálsamo labial de cera de abeja – Todos nuestros bálsamos labiales vienen en tubos de polipropileno reciclables con 50% de plástico reciclado postconsumo.