Burt's Bees
Un ritual natural y aromático para cada momento del día

Un ritual natural y aromático para cada momento del día

Desde tiempos ancestrales, la aromaterapia ha sido utilizada por todas las civilizaciones como un instrumento poderoso para cuidar la salud y equilibrar el espíritu. La esencia de ciertas plantas puede relajarnos, devolvernos la energía o refrescarnos… ¡Todo de forma natural!

Con sus diferentes blends botánicos, la nueva línea de Hand Cream de Burt’s Bees, recupera esta sabiduría milenaria y te ofrece un ritual natural y aromático perfecto para cada momento del día. ¡Descubre la mejor opción según tu estado de ánimo!

Hand Creams

La piel de las manos es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo y la que más sufre el desgaste del uso cotidiano. Utilizamos las manos para las más variadas tareas, las ponemos en contacto con químicos y las exponemos a bruscos cambios de temperatura. Es por eso que fácilmente se resecan, a menos que les brindemos el cuidado necesario.

La crema de manos de Burt’s Bees mantiene tus manos suaves e hidratadas por 24 horas. Es hipoalergénica y está compuesta en un 99% por ingredientes naturales, sin parabenos, ftalatos, SLS, vaselina ni fragancias sintéticas. Además, se presenta en un tamaño ideal para llevarla en cualquier bolso o cartera.

¡Elige la fragancia perfecta de nuestra Hand Cream para cada momento!

  • Hand Cream Lavender & Honey: hidrata las manos y despierta tus sentidos con sus aromas relajantes de lavanda y miel. La manteca de karité ayuda a rejuvenecer la piel.
  • Hand Cream Orange Blossom & Pistacchio: suaviza la piel seca y estimula tus sentidos con el aroma de flor de naranja y pistacho.
  • Hand Cream Rosemary & Lemon: les devuelve a tus manos la frescura y suavidad de la naturaleza con sus aromas de romero y limón. Adicionalmente, mantiene hidratada tu piel durante todo el día gracias a la manteca de karité.

Para disfrutar los beneficios de nuestras nuevas Hand Creams, aplica la crema en la yema de los dedos después de darte una ducha, o en cualquier momento del día, y distribúyela en tus manos de manera uniforme. Espera de 1 a 2 minutos para que se absorba completamente y disfruta de su hidratación y fragancia botánica durante todo el día. ¡Siente lo mejor de la naturaleza en tus manos!

¿Ya elegiste el aroma de tu Ritual Natural?